Nuestro proceso

Our Process

01

TOMA DE CONTACTO

Este paso consiste en conocernos, un primer contacto con vosotros para hablar y que me contéis cuales son vuestros gustos. Podréis contarme cuáles son los modelos de invitaciones que más encajan con vuestro estilo estético y veremos las opciones disponibles, desde la posibilidad de elegir una de nuestras invitaciones prediseñadas hasta una personalizada y única para vosotros.

02

DISEÑO

Empezaremos a preparar el diseño e iremos viendo posibles variaciones. Iremos juntos de la mano para ver todo el proceso hasta dar con el resultado final. Escogeremos los extras disponibles y podremos llegar a un diseño completo.

03

PRODUCCIÓN

Imprimiremos vuestras invitaciones para hacerlas reales. Con todo escogido, llega la fase de montaje, cuidando cada detalle para entregároslas listas para repartir.

04

ENTREGA

A partir de este momento vuestras invitaciones estarán listas para ser entregadas. Después de un trabajo artesanal, vuestros invitados sabrán el cuidado, el mimo y la ilusión con la que estáis planificando vuestra boda. El primer paso ya está dado!

Siguenos en Instagram

@ vibra_design

Close

Hacemos tus invitaciones de boda y el branding de tu empresa.

Instagram

@ vibra_design

Sígueme!

vibramr.design@gmail.com